Sobre Mundo Lombriz

¡ Hola !
Bienvenidos a mi mundo: a Mundo Lombriz.

Soy una lombriz común pero podéis dirigiros a mí como "Mr. Lombriz".  Vivo bajo tierra, bajo un área comprendida en una zona que algunos de allí arriba llaman Península Ibérica.  Así que podría decirse que soy una lombriz Ibérica. Mola.

Desde el subsuelo observo y reflexiono sobre el mundo exterior. Aunque de entre todas las especies que habitan la superficie, me centro especialmente en una gran plaga: los humanos.  Son unos seres, lejos de ser perfectos, que se identifican fácilmente ya que son los únicos que en vez de adaptarse el medio, hacen que el medio se adapte a ellos.

Aquí no pretendo atacar a nadie en concreto (todos ellos me caen mal por igual), sino describir situaciones reales sobre la vida de los humanos. A ver si así se le enciende a alguno la neurona y sirve para que sea mejor persona.

Aunque es bastante complicado mantenerse objetivo ante los hechos que se describen (y si no que se lo pregunten a los informativos), lo último que hay que hacer si no estás de acuerdo es ofenderte. Si no opinas igual en algo, añade comentarios. Añade tu punto de vista y si es contrario al mío pues mejor que mejor. Así ganaremos todos. Y si no tienes remedio y te ofendes con cualquier cosa que leas aquí, pues lo tienes muy fácil: cierra esto y lárgate a correr por el campo y recoger florecillas silvestres.

Entra, siéntate en mi sofá de barro, ten unas palomitas, y disfruta.
Mr. Lombriz
 

Copyright © Mundo Lombriz | Diseño by Mr. Lombriz